Provinciales

El 6 de julio abrirá sus puertas la Feria Infantil del Libro de Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

Durante el acto de presentación de la ferial anual, Nora Bedano destacó la importancia de estimular la lectura en los niños: “Ojala muchos papás y mamás ,  o algún familiar , puedan contarle un cuento a los niños por las noches”. Por otro lado, Nelda Abed agradeció el acompañamiento y colaboración de todas las instituciones que apoyan la feria año a año.

La presentación contó con la actuación del grupo Ulularia, con un fragmento de teatro de papel “Viento Cuento”. La obra es una representación de Kamishibai, una técnica que tiene su origen en Japón en el siglo XII, en el que se narran tres cuentos de reconocidas autoras argentinas de literatura infantil y juvenil.

La feria

La exposición y venta de libros estará a cargo de renombradas librerías y editoriales provinciales y nacionales. Se podrá visitar del 6 al 22 de julio de 2018 en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 401.

En el horario de lunes a sábados, de 11 a 20 horas y domingos de 15 a 20, recibirá  la visita de miles de niños y adolescentes durante el receso invernal. Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita, sujetas a capacidad del auditorio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje