Locales

Mundial Rusia: Amigos de Brinkmann en San Petersburgo aguardando el partido de la Selección

¡Compartir es demostrar interés!

Llegaron a Moscú ayer domingo, y en nuestra mañana de lunes arribaron a San Petersburgo donde este martes la Selección Argentina disputará su pase a octavos frente a Nigeria.

Jorge Racca dialogó con LA RADIO 102.9 desde Rusia y contó que estarán participando de un banderazo de hinchas argentinos que coparán el centro de la ciudad.

“Tenemos las entradas para el partido de mañana frente a Nigeria, y somos optimistas, en caso de seguir a octavos de final tenemos previstos algunos contactos para conseguir entradas para los próximos partidos” contó ‘Bachi’.

A Racca lo acompañan los brinkmanenses Schapper, Chicco, Dagatti, Carranza, y Marchisone. Tambien amigos de Morteros se sumaron al viaje, Arrieta y Garnero. Todos, mañana el aguante al seleccionado lo harán con una camiseta  especial. Llevarán en su pecho la imagen de las Islas Malvinas en honor a los veteranos caídos y quienes aún siguen marcados en sus corazones.

Finalmente, Racca nos contó sobre la importante de tener un ‘FAN ID’, la credencial de identidad que tiene muchos beneficios a quienes permanecen en Rusia con motivo del mundial.

“No es un impedimento para venir a Rusia, pero si con un control exhaustivo. Te da beneficios como por ejemplo trenes gratis en Moscú y trenes interurbanos antes del dia del partido, durante el dia del partido y también el dia posterior al partido del seleccionado de tu país” contó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje