Provinciales

En San Justo se puede gestionar CiDi exprés en 14 localidades

¡Compartir es demostrar interés!

En el departamento San Justo ya son 14 los municipios y comunas que poseen un Centro de Constatación de Identidad exprés para verificar la cuenta. De esta manera, los vecinos de estas localidades no necesitan trasladarse a otras ciudades para obtener la clave de Ciudadano Digital (CiDi 2) que requiere verificación de la identidad.

Las localidades son Altos de Chipión, Brinkmann, Colonia San Pedro, Colonia Vignaud, Devoto, El Arañado, La Francia, La Paquita, La Tordilla, Marull, Morteros, Porteña, Sacanta y Seeber.

Con la cuenta de Ciudadano Digital verificada (también conocida como Nivel 2) se pueden realizar trámites tales como autogestiones online de Rentas, Catastro y del Registro de la Propiedad; acceder a la información personal, tributaria y realizar reclamos, ya sea como empleado del Gobierno de Córdoba, ciudadano, beneficiario de programas o proveedor, y también tramitar el beneficio del Boleto Adulto Mayor.

Así se profundiza el proceso de modernización del Estado impulsado por el gobernador Juan Schiaretti al llevar más y mejores servicios a los ciudadanos de todo el territorio provincial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje