Policiales

Imputan a brinkmanense por encubrimiento tras robo de bicicleta

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de una investigación que la policía de Brinkmann venía trabajando por la sustracción de una bicicleta, de la cual resultó damnificada una vecina de esta ciudad, a quién se la habrían sustraído cuando la dejó estacionada en cercanías a la estación de servicio YPF de Brinkmann, efectivos del área de investigaciones de la Comisaría lograron obtener material probatorio que involucraría a un joven de 18 años oriundo de Brinkmann. Atento a ello, en la jornada de ayer 26 de junio, se practicó allanamiento en su domicilio ubicado por calle Int. Félix Stradella, donde se secuestraron prendas de vestir similares a las utilizadas para cometer el ilícito.

Asimismo, mientras se practicaba el procedimiento los uniformados pudieron establecer que la bicicleta sustraída estaba en poder de una vecina de nuestra ciudad, una mujer de 30 años que se domicilia por calle Brasil, quién adujo habérsela comprado al joven que se le estaba allanando, lográndose el secuestro del rodado en mención.
Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros donde se ordenó que la mujer de 30 años sea imputada por el delito de *ENCUBRIMIENTO*, y que ambos permanezcan por el momento en libertad.

*Gentileza Comisaría de Brinkmann*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje