Policiales

Brinkmann: Un hombre con lesiones tras embestir con su moto una camioneta

¡Compartir es demostrar interés!

El siniestro vial fue en la noche del sábado pasadas las 21 ha en la esquina de Av. SEEBER y Sarmiento.

Un joven en moto sin luz y sin casco embistió una camioneta conducida por Darío Ferrero.  Cono consecuencia sufrió  fractura de clavícula  y corte en la frente. Heridas sin gravedad.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – PARTE OFICIAL –

Alrededor de las 21:00 hs del día de ayer sábado 30 de junio, personal policial de la Comisaría de Brinkmann tomaron intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Seeber esquina Sarmiento, protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10 conducida por el Sr. FERRERO DARÍO CLAUDIO (43), con domicilio en esta ciudad, quién circulaba con sentido este a oeste por avenida Seeber, y una motocicleta marca Guerrero modelo Trip C-110, la cual era guiada por el llamado GERMÁN ARMENTA (30), domiciliado en este medio, quién circulaba por calle Sarmiento con sentido Norte-sur. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia Medicas, trasladando al llamado ARMENTA al centro de salud local, donde fue atendido por el facultativo de guardia, quién le diagnosticó lesiones de carácter graves (fractura clavícula y corte en la región frontal), siendo derivado a posterior a la Clínica San justo de esta ciudad.

Gentileza Comisaría de Brinkmann.

 

SAN FRANCISCO

HERIDO DE ARMA DE FUEGO

Siendo las 03:00 hs se toma conocimiento por parte de Personal Policial que presta servicio en el Hospital Iturraspe, que ingreso a dicho nosocomio un masculino con herida de arma de fuego tratándose de masculino de (18) años, domiciliado en esta ciudad, el cual fue llevado por su Padre de (45) años, mismo domicilio, agregando que el autor del disparo seria un sujeto de apellido reconocido con quien había tenido problemas en otras ocasiones, en el lugar fue asistido, diagnosticando lesiones graves, quedando internado el Área de Terapia Intensiva de dicho nosocomio presentando un orificio de entrada en la cabeza, en el occipital parietal izquierdo con pérdida de masa encefálica, en el lugar se hizo presente personal de investigaciones iniciando las averiguaciones correspondientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje