Locales

Rindieron homenaje al Fundador de la ciudad, Julius Abraham Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El Municipio de Brinkmann y el Centro Educativo Educativo de Nivel Inicial Julio Brinkmann realizaron el acto homenaje al Fundador de nuestra ciudad Julius Abraham Brinkmann.

Fue en la mañana de lunes, en la Plazoleta de Los Escultores Teodoro ‘Tin’ Barros donde estuvo presente el Intendente Gustavo Tevez, junto a integrantes del ejecutivo municipal y representantes de instituciones locales.

En este marco, Tevez indicó que tenemos el deber de revalorizar a quienes nos precedieron y pusieron en marcha la ciudad.

Actualmente los restos de Julius Brinkmann descansan en el Cementerio de la Recoleta de Buenos Aires. Durante su discurso, Tevez anunció que el próximo 19 de agosto se efectuará el traslado de los restos de Brinkmann hasta la Parroquia San Juan Bautista, según lo acordado con los familiares.

Asimismo, el Intendente anunció el comienzo de las obras de ampliación en el Centro Educativo Julio Brinkmann que consta de una nueva aula, una dirección, y un nuevo cuerpo de baños. “Las obras comenzarán en las vacaciones de julio, y se extenderán hasta fin de año donde se programa su inauguración”.

Finalmente, el Intendente, la vicepresidente del HCD, la Directora del Centro Educativo y alumnos, hicieron entrega de una ofrenda floral al busto de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje