Locales

PERROS CALLEJEROS – Para Bustos la solución no son las castraciones ni el refugio sino el compromiso de los vecinos

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Municipio, sumo su opinión y compromiso de intervenir el Secretario de Coordinación y Gestión Municipal Cdr. Matías Bustos.

“Nos estamos ocupando del tema, hay que mejorar mucho pero también necesitamos que cada vecino debe poner de su parte en vacunar, castrar y tener los perros adentro de los patios y con los perros que están en la calle y no identificamos a sus dueños los llevaremos al refugio, pero también hay que decir que la persona que el Municipio puso para cuidar los perros del refugio ha sufrido amenazas y agravios de parte de personas que no quieren que los perros estén en el refugio…”.

Sobre la propuesta del Colegio Médico veterinarios de Córdoba, vertidas por el Dr., Diego Morini, expreso  “Ojala podamos sumar a los veterinarios para atender las castraciones, para dar charlas y para ordenar este problema”.

“No es la solución las castraciones, porque a quien fue mordido por un perro no le importa si el perro esta castrado, importa que el perro está en la calle y es agresivo… Tampoco sirve llenar el refugio de perros, pero debemos aprender a vivir en comunidad y ser conscientes que tenemos que tener los perros adentro”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje