Policiales

Ola delictiva en Morteros: Robos en comercios, arrebatos y robaron a un menor de 7 años

¡Compartir es demostrar interés!

Una mujer fue víctima de la inseguridad cuando salía de la sala velatoria luego de despedir los restos del joven Medina, la damnificada que se trasladaba en moto fue interceptada por Bv Perón por dos individuos encapuchados que le arrebataron su cartera que contenía $ 4600, un teléfono y elementos personales.

Continuando con la misma modalidad delincuentes forzaron la puerta de un local de venta de producto de limpiezas ubicado sobre calle Liniers, se llevaron la caja registradora, fue advertido por vecinos que persiguieron al ladrón quien descartó su botín a los pocos metros. La caja registradora fue devuelta a su propietario. La ola delictiva no cesa afirman los medios de la localidad.

ROBARON A MENOR DE 7 AÑOS

El hecho se registró anoche cerca de las 22 hs sobre calle Maipú y Pueyrredón. Un niño que se encontraba en el interior de un automóvil esperando a sus padres fue sorprendido por un malviviente que abrió la puerta del vehículo, ingresó y le sustrajo un celular marca Samsung J5. Personal policial montó un rastrillaje en el sector con resultado negativo.

 

GENTILEZA: Radio República

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje