Regionales

En San Francisco se realizará el 4° y último encuentro del Curso RAAC de Formación Continua en Adicciones

¡Compartir es demostrar interés!

Será el miércoles 11/07 en el Hospital Iturraspe, a partir de las 09:00 hs.

“Los grupos de 12 pasos, su metodología e interacción con otros tratamientos” será el título de la jornada que se desarrollará el miércoles 11 de Julio y que significará el cierre del Curso RAAC de Formación Continua en Adicciones Regional del 2018. La disertación estará a cargo de Rubén Farías, operador terapéutico de la ciudad de Rosario, y se realizará a partir de las 09:00hs en el Hospital Iturraspe (Cullen 450).

El objetivo de estas capacitaciones, organizadas por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud, es transmitir herramientas específicas para la intervención eficaz, eficiente y efectiva en el ámbito preventivo y asistencial de las adicciones en la esfera pública.

En San Francisco el primer encuentro se realizó el 11 de Abril, posteriormente fueron el 9 de Mayo y el 13 de Junio. Con la cuarta fecha se cierra el ciclo 2018 para la Regional San Francisco, siendo la primera que concluye en la Provincia este año.

Los Cursos RAAC de Formación Continua Regional se crearon como una manera de descentralizar las instancias de capacitación, y de llegar a distintas zonas de la Provincia de Córdoba. Además de la regional San Francisco, se están llevando adelante en Río Cuarto, Villa Dolores, Cruz del Eje y Córdoba Capital.

Todas las instancias de formación que ofrece la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones son gratuitas y están destinadas a profesionales de la salud del ámbito público y privado, trabajadores comunitarios y de ONG, como así también al público en general.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje