Educación

Festival de Teatro de Rafaela: Presentaron la agenda para disfrutar en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de este martes 10, se realizó en Sala Estrada, el tradicional Lanzamiento en el que se anunció una nueva edición del Festival de Teatro Rafaela, del cual Suardi será Subsede.

El mismo, estuvo encabezada por el Intendente Hugo Boscarol, quien estuvo acompañado por la Referente del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura, el Productor del Festival Javier Dorrego, la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Rafaela María Josefa Sabelloti y el Director Artístico del Festival Gustavo Mondino y su equipo.

Además, se destacó la presencia de: Presidente del Concejo Municipal Leandro Gastaldi; Concejales Diego Sella, Ruth Gilliard y Analía Scarpolini; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi y Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua.

Suardi será subsede del FTR por 7mo año consecutivo. El Festival tendrá lugar los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, remarcando que viernes y sábado habrá doble tanda teatral.

De ésta manera, a días del inicio de una nueva edición, se dio a conocer al público y a los medios de prensa asistentes, los detalles de la programación para este año, donde nuevamente se reunirá en diferentes salas y espacios escénicos a lo mejor del teatro nacional.

El cronograma de obras es el siguiente:

Jueves 19 – “Almacenados”- 21:00 hs – Sala Estrada

Viernes 20 – ‘’Las hermanas Misterio, servicio de respuestas’’ – 16:00 hs – Plaza San Martín (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

Viernes 20 – “Ópera Prima” – 21:00 hs – Sala Estrada

Sábado 21 – “Circo de Bolsillo” – 16:00 hs – Plaza San Martín (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

Sábado 21 – “El Dylan”- 21:00 hs – Sala Estrada

Domingo 22 – “Como si Pasara un Tren” – 20:00 hs – Sala Estrada

El precio de las entradas será de $120. Las mismas, se podrán adquirir en Casa de Mareilí y en Biblioteca Popular ‘’Domingo F. Sarmiento’’, a partir del día lunes 16/07.

Asimismo, se destaca que nuestra Ciudad será una de las dos subsedes de este año, junto a la localidad de Ataliva.

El lanzamiento estuvo acompañado por los artistas locales Mateo Butto y Azul Lazzaroni, quienes con su arte teñido por gracia, color y música deleitaron a los participantes, desempañando un atractivo número de alto impacto auditivo y visual.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje