Regionales

Freyre: Remodelaciones en el Hogar de Abuelos Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

OBRAS EN EL HOGAR DE ANCIANOS

Diversas mejoras edilicias se realizan en el Hogar de Ancianos Municipal, las cuales fueron supervisadas por el Intendente, Augusto Pastore, y el Secretario de Desarrollo Social, Horacio Gold. Tareas de pintura, colocación de nuevos cerámicos, recambio de aberturas e iluminación son las actividades que se llevan a cabo para continuar embelleciendo el establecimiento. ¡Trabajamos para cuidar y contener a nuestros abuelos!

 

¡MÁS CONTROLES VEHICULARES!

Desde la Secretaría de Gobierno continúan llevándose acciones para mejorar la seguridad de todos los freyrenses. Inspectores Municipales, en conjunto con la Policía local, realizaron un nuevo operativo de control vehicular, donde también se labraron diferentes actas por diversas infracciones. Nos ocupamos de la seguridad de nuestros vecinos para seguir construyendo un Freyre cada día mejor.

CURSO CERTÁMENES IDIOMÁTICOS

Impulsado por el Ministerio de Educación de la provincia, se realizó en el Centro Educactivo Florentino Ameghino, el curso “Certámenes Idiomáticos”. El mismo, consistió en capacitar a docentes de diferentes niveles y modalidades, y también a bibliotecarios, para el Congreso Internacional de la lengua Española. El objetivo es profundizar el conocimiento de nuestro idioma a través de propuestas lúdicas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje