Policiales

Dos detenidos por tener en su poder un televisor robado

¡Compartir es demostrar interés!

Según informaron efectivos recuperaron un televisor que habia sido denunciado. Asimismo informaron un secuestro de animal faenado, allanamientos y secuestros de motocicletas.

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle San Juan de esta ciudad, donde lograron recuperar un televisor que había sido denunciado como sustraído.

En la vivienda allanada residen dos hombres de 50 y 27 años, padre e hijo, los cuales fueron detenidos.
El procedimiento tuvo lugar en la tarde del día viernes 13 de julio, a raíz de una denuncia efectuada por una vecina de Brinkmann que denunció que en la madrugada de ese día un sujeto habría ingresado a su vivienda aprovechando que la puerta del frente estaba abierta y le sustrajo un televisor de 29”.

Los detenidos fueron imputados por el delito de ENCUBRIMIENTO, y como se comprobó que tenían antecedentes penales, fueron trasladados a la alcaidía de la ciudad San Francisco, quedando a disposición de la Fiscalía de Feria.

EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN UN ANIMAL FAENADO

En la tarde del día viernes 15 de julio, personal policial del Destacamento de La Paquita con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Brinkmann realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Santa Rosa de Brinkmann donde lograron secuestrar un cabrito, el cual se encontraba faenado.
El procedimiento se realizó en el marco de una denuncia efectuada por un vecino de la localidad de La Paquita, quién denunció que de su campo ubicado a 5 km de esa localidad le habrían sustraído un cabrito.
Si bien no se ordenaron detenciones, los ocupantes de la vivienda quedaron a Disposición de la Justicia.
Tiene intervención la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco quién ordenó la pronta tramitación de la causa para dictaminar resoluciones al respecto.

TRAS SUSTRACCION DE MOTOCICLETA SE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann realizaron dos allanamientos simultáneos en esta ciudad, el primero en una vivienda ubicada por calle Pasaje José Pagani y el segundo en un domicilio situado por calle Santa Rosa.
Los procedimientos tuvieron lugar el día de ayer domingo 15 de julio, a raíz de una denuncia efectuada por un vecino de Brinkmann, quién indicó que en la madrugada de ese día le sustrajeron su motocicleta del frente de su casa ubicada por calle Pueyrredon.
Si bien, en los allanamientos no se logró recuperar la motocicleta, se continúa con la investigación, no descartándose futuros procedimientos.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje