Locales

La Cooperativa entregó aportes para Sala Velatoria y anunció el Triple Play en Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, Elmer Soldá se reunió este jueves con la intendente de Seeber, Celia Giorgis a quien le anuncio que «esta todo listo para lanzar el servicio de Triple Play (telefonia-internet y television) en la localidad de Seeber, por lo que para octubre se estima que comenzara el cableado con fibra optica en toda la localidad.

Esto permitirá llegar con internet de 10, 25 y 50 megas, pero ademas los usuarios podran pasar al telefono de la Cooperativa de Brinkmann y acceder a la TV en alta definicion.

Elmer Soldá, estuvo acompañado por el consejero Alfredo Gaitán, el Gerente, Rafael Capello y el Jefe del Area Telecomunicaciones, Juan Manuel Capello y fueron recibidos por Celia Giorgis y el ex intendente Egidio Ferrero.

Solda entrego un subsidio de 10 mil pesos para refacciones en Sala Velatoria de Seeber, donde se hacen tareas de reparaciones de revoque y pinturas.

La Cooperativa de Brinkmann también entregó un nuevo aire acomdicionado frio calor, equipamiento para la Sala Velatoria, nuevo mobiliario interno y una nueva capilla ardiente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje