Educación

Comenzó el Festival de Teatro Rafaela 2018: Subsede Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de éste viernes 20, se presentó en Sala Estrada “Ópera Prima”. La Obra de Buenos Aires, es el tercer espectáculo que se presenta en nuestra Ciudad, en marco del Festival de Teatro Rafaela del cual Suardi es Subsede.

“Ópera Prima” exhibió la vida de siete personajes que convivían con sus fantasmas, y les daban vida a ellos en el escenario. A través del humor y de la música –interpretada en vivo con objetos- invitaron al público a la complicidad en el juego de lo real e irreal.

El Musical presentó explosiva alegría y creatividad musical. Es importante remarcar que la obra fue recientemente estrenada (Mayo de 2018, en Ciudad Cultural Konex), por lo que el público de Suardi fue de los primeros en disfrutarla.

Los artistas que protagonizan “Ópera Prima” son: Agustín Alfonso, Emmanuel Calderón, Cristian De Castro, Roberto González, Juan Gudiño, Mariana Mariñelarena, Lucas Rivarola y Pedro Rodríguez; mientras que la Dirección General está a cargo de Emmanuel Calderón.

La Municipalidad agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar a esta iniciativa; y aprovecha además para invitar a toda la familia a presenciar mañana sábado 21, el espectáculo “Circo de Bolsillo”, el cual se desarrollará desde las 16:00 hs en el SUM del Ferrocarril (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club).

Costo de las entradas: $ 120
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje