Locales

Brinkmann Solidario: Familias llevaron donaciones a Santiago del Estero

¡Compartir es demostrar interés!

Vecinos de nuestra ciudad viajaron este fin de semana a la localidad de Garza, Mailín y Colonia Dora ubicadas en la provincia de Santiago del Estero.

Allí hicieron entrega de alimentos no perecederos como harina, azúcar, y fideos. Asimismo hicieron entrega de colchones, calzado y ropa que habían sido donadas por brinkmanenses a familias con necesidades urgentes.

Silvia de Vega, y Laura Ludueña, viajaron este fin de semana junto a su familia para acercar estas donaciones a familias que viven a la vera de la ruta que une estas localidades donde la necesidad es muy grande.

Ludueña informó a LA RADIO 102.9 que también fueron entregados juguetes para los más chicos que sobraron de la campaña de los reyes magos en nuestra ciudad.

Por último, destacó la labor de una mujer que vive con su familia en una humilde vivienda en la cual construyó un merendero para los niños de la zona. “Allí funciona un merendero los días sábados y domingos donde los chicos de la zona van tomar su merienda. Son aproximadamente 15 chicos de todas las edades que concurren” indicó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje