Provinciales

Córdoba llegó al 60% de ocupación en estas vacaciones de invierno

¡Compartir es demostrar interés!

Más del 60 por ciento de ocupación en Córdoba por las vacaciones de invierno. El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, brindó mas detalles y analizó la temporada invernal.

En los valles turísticos cordobeses, cuyas principales fortalezas están atadas al verano, en invierno suman alternativas vinculadas con la gastronomía y los espectáculos. Aunque en esta época los destinos preferidos son los que ofrecen nieve y sus deportes vinculados, las localidades serranas logran instalar una “temporada media” en sus destinos.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, recorrió las fiestas de Calamuchita el fin de semana. Dijo que los eventos son una “marca registrada de Córdoba, cada vez más se va mixturando la gastronomía con la música y da buenos resultados”.

El funcionario estimó que el promedio de ocupación en la provincia en lo que va de vacaciones ronda el 60 por ciento, con un pico encabezado por Calamuchita. “Trabajamos el doble, invertimos el doble y vamos a tener el mismo resultado del año pasado, y en este contexto económico estamos más que satisfechos”, concluyó, y resaltó que las tarifas se mantuvieron y los operadores absorbieron los marcados incrementos en los servicios y productos durante los últimos meses.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje