Educación

Suardi: El Festival de Teatro de Rafaela cerrò exitosamente

¡Compartir es demostrar interés!

Por séptimo año consecutivo, Suardi fue Subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche de hoy, ante un gran marco de público, se presentó, cómo última obra, “Como si Pasara un Tren” de Lorena Romanin.

La Comedia dramática oriunda de Buenos Aires, contó con la actuación de Silvia Villazur, Luciana Grasso y Guido Botto Fiora (quién encarna el papel de “Fiorella” en la exitosa producción nacional “El Marginal”).

En “Como si pasara un tren” la historia se desencadenó con la llegada de Valeria a la casa de Susana, su tía, y Juan Ignacio, su primo. Madre e hijo vivían solos, y entre ellos se había creado una relación de sobreprotección que tambaleó tras la llegada de Victoria.

La última obra de ésta nueva edición del Festival de Teatro Rafaela contó con la Dirección y Dramaturgia de Lorena Romanin.

La Municipalidad agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar día a día por esta iniciativa, que surgió gracias al trabajo del Equipo de Cultura y a la Gestión del actual Intendente Hugo Boscarol; así como también a la Municipalidad de Rafaela por el apoyo y la confianza depositada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje