DeportesVóley

Maxi Voley: Este domingo se juega el Gran Prix en San Jorge de Brinkmann – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

VOLEY
Este domingo en nuestro club se disputará el Primer Gran Prix del Torneo Clausura de Maxi Voley.
Se juegan tres fechas en una sola jornada. La localía será compartida con Centro Social.
Participan 14 equipos: Unión de San Guillermo (2 equipos); Sportivo Suardi; Tiro de Morteros (2 equipos); Centro Social (2 equipos); San Jorge, Porteña Asociación; Club Andrés Gorch; 9 de Julio de Freyre; Municipalidad de Freyre; Asoc. Cultural y Deportiva La Paquita; y Club Social y Deportivo Seeber.
Los partidos comenzarán a jugarse desde las 9 de la mañana. En horario cercano al mediodía se entregarán reconocimientos a ex dirigentes del vóley en el marco de los 60 años del Club.

PATÍN
Este domingo, 43 patinadores del club participarán, con 4 coreografías grupales, del Festival Interprovincial de patín artístico que se desarrollará en Tiro Federal de Morteros.

FÚTBOL DE PRIMERA
Este domingo San Jorge seguirá peleando por la clasificación.
El equipo de Seba Lapalma llega al clásico luego de ganarle como visitante a Tiro Federal.
Para enfrentar a Centro el técnico contará con la vuelta de Ezequiel Bergese en el arco titular. Y con el resto del plantel ya que no hay lesionados ni suspendidos.

FÚTBOL INFANTIL
Este sábado los chicos jugarán de visitante frente al Cultural de La Paquita.
Por otro lado las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012 participarán el día domingo del 7° Encuentro de Escuelitas de Fútbol “Marcelo Barovero” en Porteña.

BÁSQUET DE PRIMERA
El equipo continúa con las prácticas a cargo del DT Gustavo Boretti.
El día jueves, una comisión de apoyo formada por hinchas del club hará entrega a los jugadores de los conjuntos deportivos de viaje con los que se uniforma todo el plantel de primera división.

BÁSQUET INFANTIL
Esperando el comienzo del torneo Clausura, no habrá actividades en las distintas categorías.
Aprovechando el receso, los chicos del club participarán de la 27° edición del Encuentro Nacional Nuevos Amigos organizado por el Club El Tala de San Francisco y destinado a categoría Mini.

Seleccionados sub 15. Los jugadores del club Román Palacios y Ezequiel Grande fueron convocados para integrar la Selección de la Asociación morterense que disputará el “Quality” de la categoría (encuentro clasificatorio para el Provincial) en la localidad de La Puerta, este sábado 28 de julio desde las 17.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje