Locales

El peronismo de Brinkmann recordó a «Evita» en el 66* aniversario de su muerte

¡Compartir es demostrar interés!

Se cumplen este jueves 66 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón y el peronismo de Brinkmann la recordó con un breve acto y una entrega floral en el busto que lleva su nombre en la «Plazoleta de las Familias».

El Presidente del P.J. Hugo Tosolini, encabezó la actividad y dejo la invitacion para el acto que se realizara este viernes en el local partidario a las 19,30 horas.

Evita, quien murió a los 33 años a causa de un cáncer de útero, fue una de las mujeres más influyentes de la política argentina, y despertó pasiones y críticas en su paso por el poder.   Nació el 7 de mayo de 1919. Con sólo 15 años decidió dejar su casa y emprender su carrera como actriz en la ciudad de Buenos Aires. Fue la esposa de Juan Domingo Perón, uno de los expresidentes argentinos más recordados de la historia nacional y con mayor impacto en la política del siglo pasado.

Fundó el Movimiento Peronista Femenino, fue activa impulsora del voto femenino y la igualdad de la mujer, y creó la Fundación Eva Perón al frente de la cual realizó obras de carácter social.-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje