Balnearia: Dos detenidos en control de ruta por tenencia ilegal de arma de fuego

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
13:59 HS. MASCULINO DETENIDO PSA DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
Personal de Policía Caminera mientras realizaban control vehicular en ruta provincial N 17, km 204 proceden al control de una camioneta Chevrolet S10, color gris Conducida por un hombre de 53 años de edad domiciliado en Las Varillas; quien transportaba en el interior del rodado una escopeta de un caño, calibre 16, Marca INVICTA, y una carabina calibre 22 marca Carl Walther N LFB 46979, careciendo de la documentación de la mismas, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Cría. Dtto. Balnearia donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros PSA de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

 

BALNEARIA
10:50 HS.
MASCULINO DETENIDO P.S.A DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Personal de Policía Caminera, quienes momentos antes mientras realizaban control vehicular en Ruta Prov. Nº 3 km 1, proceden al control de una camioneta Ford Ranger, color gris, conducida por un joven de 21 años de edad, domiciliado en esa ciudad, que transportaba en el rodado una escopeta de un caño, calibre 16, Marca INVICTA, careciendo de su correspondiente documentación; por lo que fue aprehendido y trasladado a la Cría. Distrito donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

LAS VARILLAS
12:10 hs
ACCIDENTE DE TRANSITO
Personal policial se constituyó en la intersección de las calles Mitre esquina Mariano Moreno donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca Suzuki Fun, color negro, conducido por un hombre de 47 años de edad domiciliado en Carrilobo, quien circulaba con sentido Sur a Norte por calle Mitre y al llegar a la intersección antes mencionada gira hacia el oeste y colisiona con una motocicleta Econo G90, color roja, que circulaba en sentido contrario por calle Mitre, conducida por un hombre de 55 años de edad, domiciliado en esa ciudad.
A raíz del impacto el conductor del rodado menor fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital municipal Diego Montoya donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (Fractura de Tibia y Perone pierna izquierda.)
Se inician actuaciones y averiguaciones.