Regionales

Inscriben para el DIPLOMADO DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y AGREGADO DE VALOR

¡Compartir es demostrar interés!

La propuesta de formación, pública y gratuita, es organizada por la Municipalidad de San Francisco en conjunto con la Escuela de Gobierno del IAPCS de la Universidad Nacional de Villa María y cuenta con el apoyo operativo del Centro Universitario San Francisco.
El diplomado, que tendrá una duración de 4 meses (de Agosto a Diciembre),  es presencial y se cursará cada 15 días. Las clases se llevarán a cabo los viernes de14 a 20 en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Francisco, dando comienzo el próximo 3 de Agosto.
El primer encuentro estará a cargo del Ing. Agr. Marcos Blanda, actual Secretario de Agricultura y Ganadería de Córdoba, quien expondrá sobre «Buenas Prácticas Agropecuarias».
Los demás temas a tratar durante el trayecto de formación serán: Procesos Tecnológicos, Operatoria para la Exportación, Organización de Empresas Agroalimentarias desde el Asociativismo y Cooperativismo, Elaboración de Proyecto de Inversión y Análisis Económico y de Mercados.
La actividad está destinada a la capacitación de funcionarios y directivos de cooperativas, empresas industriales y/o acopiadoras, estudiantes, administradores agroindustriales, productores agropecuarios, profesionales vinculados al sector, referentes de desarrollo regional.
Para mayor información comunicarse al 03564 439188 (Centro Universitario San Francisco) o por correo a cusfco@gmail.com en el horario de 14 a 19.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje