Provinciales

Mauricio Macri en Córdoba: la agenda completa

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente Mauricio Macri participa este lunes en Córdoba del lanzamiento de producción de una nueva línea de Nissan, que invirtió más de 600 millones de dólares en la provincia.

“El lunes voy a inaugurar una nueva planta de Nissan que se acaba de instalar hace dos años para producir y exportar a la región”, informó el jefe de Estado en declaraciones formuladas a la prensa desde la ciudad sudafricana de Johannesburgo tras exponer en la X Cumbre de los Brics.

Macri, con la presencia del CEO global de la automotriz, Hiroto Saikawa, participará de la puesta en marcha oficialmente en Córdoba de la producción en la planta de Santa Isabel de la pick-up Frontier.

Además, el mandatario estará presente en el 41 aniversario de la Fundación Mediterránea donde disertará cerca de las 15 horas.

Cabe recordar que en su visita por Sudáfrica, mantuvo un encuentro con el mandatario ruso, Vladimir Putin y con su par chino, Xi Jinping. También, el primer ministro indio, Narendra Modi, exhibió su interés en la industria farmacéutica y en la producción agropecuaria argentina.

La última vez que el mandatario nacional pisó suelo cordobés fue el 17 de mayo, cuando encabezó, junto al gobernador Juan Schiaretti, una reunión de la Mesa de la Industria Automotriz.

 

LMdiario

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje