Regionales

Abel Albino dará una charla en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El 25 de agosto venidero se desarrollará en el Teatro Mayo el «2º Congreso Nacional de Educación», jornada a apuntada a padres, niños y docentes de San Francisco y la región.

Según se informa a través de una publicación de Facebook de la cuenta Congresos de Educación de la Región Centro, uno de los disertantes, de la jornada que comenzará a las 8 de la mañana y finalizará a las 17, será el médico y referente de la ong CONIN, Abel Albino quien expondrá sobre los «Cinco pasos para una gran nación».
Albino viene de ser un de los expositores la semana pasada en el Congreso de la Nación,  en el marco de las audiencias que se realizan en la cámara de senadores previo al tratamiento en ese recinto, de la Ley de Interrupción Voluntaria del embarazo. con fecha para el 8 de agosto.
Albino, entre otras afirmaciones sostuvo que el preservativo resulta ineficaz para combatir lapropagación del HIV Sida., lo que despertó el rechazo de la comunidad médica y científica en general, incluyendo el repudio de la Fundación Huésped. 
Fuente: La Voz de San Justo
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje