Regionales

Municipalidad de Freyre concluyó obras de compactado y cordón cuneta

¡Compartir es demostrar interés!

Finalizó la construcción de cordón cuneta y compactado de las calles J.L de Cabrera (entre Alberdi y Bv. Belgrano) y Alberdi (entre J.L de Cabrera e Italia), lo que generó más comodidades para los vecinos, un avance en su calidad de vida y mejores condiciones de las arterias para los vehículos que por allí circulan. Próximamente, se intervendrá calle Italia (entre Bv. Belgrano y Alsina) y 100 metros más de calle J. L de Cabrera (entre Alberdi y Alsina).

 

¡NUEVO CURSO DE COMPUTACIÓN PARA ADULTOS!

La UDEC y la Secretaría de Integración del Gobierno de Freyre, dieron inicio al Curso de Computación para Adultos a través del CEDER (Centro de Desarrollo Regional) del Gobierno Provincial, en el Centro Educativo Florentino Ameghino. Esta nueva propuesta académica se dictará desde julio a noviembre, dividido en dos grupos de alumnos. El curso es gratuito para los vecinos de Freyre y finalizará con la entrega de certificados oficiales. ¡Promovemos el acceso al conocimiento para que más freyrenses se capaciten!

 

¿SOS ARTISTA? ¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN EVENTOS REGIONALES?

Desde la Secretaría de Integración, mediante la Dirección de Cultura y Educación, se invita a todos los artistas locales que deseen participar en eventos del Consejo Cultural del Dpto. San Justo a inscribirse en Casa Municipal desde la semana próxima (9 hs. a 13 hs.). No dejes pasar esta oportunidad que permitirá visibilizar tus capacidades y habilidades culturales.

 

La Secretaría de Integración y la UDEC del Gobierno de Freyre, anticipan una de las muchas actividades del Programa «Abuelo Te quiero». En este caso, Graciela Galfré, les contó a los niños del Jardín maternal El Trencito, cómo jugaban los abuelos de hoy, cuando eran niños. El interés se refleja en los rostros de los pequeños. ¡El intercambio entre distintas generaciones enriquece a los pueblos!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje