Locales

Tevez entregó instrumentos a la Banda Lisa Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del lunes, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez entregó nuevos instrumentos de percusión a los integrantes de la Banda Lisa Municipal.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples Carlos Leonardi y contó con la presencia del intendente Gustavo Tevez y del secretario de Cultura Germán Argañaraz.

Allí, las autoridades hicieron entrega a los profesores Matías Baudino y Aylén Fontanesi de nuevos elementos que serán utilizados por todos los integrantes de la flamante Banda Lisa Municipal.

El intendente informó que en dicha oportunidad, se hizo entrega de tambores, bombos, redoblantes con arneses y baquetas.

“De a poco se va dando forma a la Banda Lisa Municipal y con estos instrumentos pueden completar la parte de percusión de la misma. Espero que los cuiden y disfruten”, agregó el mandatario municipal.

Recordamos que los ensayos se llevan a cabo los días lunes en el Viejo Galpón del Ferrocarril a las 18.30 horas. De la misma pueden participar jóvenes de la ciudad de 12 a 19 años.

Los interesados en sumarse a la Banda Lisa deberán inscribirse en el Centro Cultural Puni Frola de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje