Policiales

Brinkmann: Hombre detenido por desobedecer orden judicial – Robaron en panaderia

¡Compartir es demostrar interés!

31 de Julio de 2018.

*PARTE DE PRENSA COMISARIA DISTRITO BRINKMANN*

*DETIENEN A UN HOMBRE POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL*

En horas de la tarde efectivos de la Comisaría de Brinkmann, detuvieron en la vía pública, más precisamente sobre calle Caseros esquina Buenos Aires de esta ciudad, a un hombre sobre quién pesaba una restricción por un hecho de Violencia Familiar.
El joven sería Brikmanense, y de apellido SIMEONE, y ya tendría antecedentes penales.
El mismo quedó detenido en la Comisaría de Brinkmann imputado por el delito de Desobediencia a una Orden Judicial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*DOS ALLANAMIENTOS TRAS UN ROBO A UNA PANADERÍA*

En el marco de la investigación que se lleva a cabo por la sustracción de elementos de una panadería ubicada por calle Alberdi de nuestra ciudad, tratándose de dos balanzas, una garrafa y mercadería, hecho ocurrido en la madrugada del día de hoy martes, personal policial de la Comisaría de Brinkmann realizó dos allanamientos en esta ciudad.
Los procedimientos tuvieron lugar en dos viviendas de Brinkmann, una ubicada por calle Los Andes, y otro por calle Ángel Blangetti, donde si bien los resultados fueron negativos, los investigadores continúan con las tareas investigativas del caso.

*PARTICIPACIÓN EN REUNIÓN POR LOS 130 AÑOS DE COLONIA VIGNAUD*

En virtud de que el próximo domingo 12 de Agosto, la localidad de Colonia Vignaud festejará sus 130 años del aniversario de su fundación, tras haber sido invitado por el municipio local, personal de la Comisaría de Brinkmann estuvo presente junto a demás instituciones ya que se organizará y está previsto un acto protocolar y el despliegue de efectivos policiales contando además, con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba.

*Gentileza Comisaría de Brinkmann*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje