Locales

Mutual Centro Social inaugura sucursal en sector oeste de la ciudad y nueva Filial en Oliva

¡Compartir es demostrar interés!

Referentes de las instituciones que integran Centro Social informaron novedades para este nuevo semestre del 2018.

Lucila Alias, encargada de dar a conocer las novedades desde el Centro Educativo informó las próximas actividades que se realizarán durante agosto.

Personal docente está preparando en los festejos del día del niño, considerando y fortaleciendo sus derechos con objetivo de la celebración, indicó. “Las actividades comenzaran este viernes en el polideportivo”

Anunció en este marco, que “en el mes de Septiembre estarán encargados del acto protocolar por el Día del Maestro, y en este contexto se celebrarán los 10 años del Jardín Maternal de la Ciudad, en conjunto con las propulsoras”.

Por otra parte, el Presidente de Club Centro Social, Claudio Pietroni anunció que en este semestre comenzará la construcción del nuevo cuerpo baños en la sede social para mejorar la comodidad para eventos y deportistas del club. “esta obra se enmarca dentro del programa ‘Nos vemos en el Club’ del Gobierno de Córdoba.

“Trabajamos para mejorar la funcionalidad y accesibilidad para deportes, eventos, y para el restaurante” explicó. Además, indicó que cambiaran las luminarias del salón de la sede. Se colocarán luces led para mejorar estéticamente, en eficiencia, y contribuir al medio ambiente.

En tanto que, por Mutual Centro Social, Claudio Manuel anunció la extensión del horario de atención al público. Será de 8 a 15 horas en el sector este; y se prevé la inauguración de la sucursal oeste el próximo 10 de agosto, para comenzar la atención al público desde el 13 en horario de 8 a 12, y de 15 a 18 horas.

Igualmente, notificó que en septiembre se efectuará la inauguración de la Filial en la localidad de Oliva con la colaboración del Club Independiente.

Finalmente, Federico Díaz por Fundación Construirnos realizó un balance de lo realizado hasta hoy.

“Con 90 planes vigentes en marcha, se continúan proyectando. Hasta hoy, se entregaron cuatro viviendas durante este año, y se proyecta la entrega de otras nuevas seis. Está planificado para el 2019 la entrega entre 8 y 10 viviendas más. Si bien vamos detrás de los aumentos para no encarecer la cuota societaria, bien muy bien la recaudación” expresó.

Anunció que habrá próximos sorteos en el mes de septiembre y se adjudicarán 3 nuevas viviendas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje