Policiales

Brinkmanense accidentado en choque frontal en Devoto – Detenido por robar moto en Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

*SAN FRANCISCO 03:00hs ROBO, APREHENSION Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS*.
Personal Policial del CAP mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle Deán Funes y Libertador Norte, Bº Roca de esta ciudad, observan circulando a un masculino a bordo de una bicicleta de dama de color blanco, el cual llevaba un bulto debajo de su brazo, por lo que proceden a detener la marcha y pedirle que exhiba lo que llevaba siendo una pieza de mortadela marca Piamontesa, una pieza de salame tipo Milán marca Piamontesa, un tapper de color verde conteniendo un trozo de queso marca Lactear y medicamentos varios (actron, alical, uvasal, aspirinas, dorixina), al consultar la procedencia de los elementos este no supo justificarlo.
Por lo que se alerto a la movilidad y minutos más tardes informaron que por calle Alberdi al 800 se encontraba una despensa, con uno de los vidrios de la puerta de ingreso roto, al ingresar observaron gran desorden y tras realizar las averiguaciones se logro dar con el propietario, quien noto el faltante de los elementos antes mencionados.
Se procedio al traslado del masculino de 40 años a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. GIECO, quien dispuso que el causante quede alojado P.S.A del Delito de ROBO.

*MORTEROS 05:00 hs APREHENSION DE MASCULINO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA*.
Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos por calle López y Planes esquina Italia observa a un masculino de 20 años de edad domiciliado en esa ciudad; quien llevaba a pie, una motocicleta marca Guerrero modelo Trip y tras controlarla por sistema policial se tomó conocimiento que la misma habia sido denunciada por sustraída en la localidad de Colonia Vignaud.
Por tal motivo se lo traslada a Sede Policial y se consulto con la Fiscalía de Instrucción Morteros, quien ordeno que el masculino quede alojado a su disposición.

*ARROYITO.-*
*07:30 HS.-*
*DETENIDO A DISP. DE FISCALIA DE ARROYITO.-*
Se recibe un llamado al 101, donde el personal de adicional solicita colaboración por una pelea en el la estación de Servicio YPF , sito en calle Av. Fulvio Pagani esquina Jose A. Vocos.
Inmediatamente se constituyo el móvil policial y el servicio de emergencias debido a que había un joven golpeado, ya en el lugar observaron a un joven que estaba tirado en la playa siendo de 16 años, quien fue trasladado al Hospital Municipal de esta ciudad, donde los facultativos lo asistieron dejando en observación. El personal actuante procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, el cual habría sido sindicado como el que golpeó al otro joven, que fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

*LA FRANCIA 08:10 HS HURTO Y RECUPERO DE DINERO*
A raíz de un llamado al 101, por parte de un joven de 28 años, quien manifestaba que momentos antes había estado en su domicilio con dos femeninas las que al retirarse le sustrajeron la suma de $ 3.000 pesos y subieron a un remis de color rojo no pudiendo precisar marca ni dominio con rumbo a la ciudad de Devoto.
Inmediatamente se pidió colaboración a personal de la Sub cría de Devoto quienes logran detener la marcha del vehículo Fiat Palio, color rojo, y se los trasladó a dicha dependencia identificando a las femeninas de 28 y 33 años de edad, ambas domiciliadas en la ciudad de Frontera, Santa Fe. A posterior se consulto a la Fiscalía de turno a cargo del Dr. GIECO quién ordenó se secuestre el dinero e impartió directivas a seguir.

*EL TIO*
*DETENIDO P.S.A ENCUBRIMIENTO Y LESIONES LEVES CALIFICADAS*
*08:30 hs.*
Momentos antes personal policial que se encontraba de servicio adicional en estacion de servicio Axion intento identificar a los ocupantes de un vehículo marca Fiat, de color gris, donde el conductor al advertir ésto se dio a la fuga tomando por Ruta Nacional N 19, con rumbo hacia la localidad de El Tio. Inmediatamente se le dio aviso a personal de dicha Sub Comisaria, quien divisa el vehiculo sobre calle 25 de Mayo sin numero ,logrando detener la marcha del rodado y al intentar que el conductor descienda del vehículo, este comienza a resistirse lesionando al personal policial en ambas manos (lesiones leves).
Se consulta el dominio por sistema policial que arroja PEDIDO DE SECUESTRO CON FECHA 15/05/2017 solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, identificando a su conductor de 23 años, domiciliado en esa localidad, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a Disposición Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.

*DEVOTO*
*09:00 HS* *ACCIDENTE DE TRANSITO*
Personal policial se constituyó en Ruta Nacional Nº 19 , Km 167, protagonizado por el automóvil Chevrolet Corsa, color gris, conducido por un joven de 22 años de edad, domiciliado en la localidad de Brinkmann, quien iba acompañado de otro masculino de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Francisco, los que circulaban por mencionada ruta en sentido Oeste-Este y por causas que se tratan de establecer colisionan frontalmente con el automóvil Fiat Punto, color negro, que circulaba en sentido contrario siendo conducido por un hombre de 42 años de edad, quien iba acompañado por otro hombre de 35 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Arroyito.
A raíz de lo sucedido trabajo en el lugar personal de Bomberos Voluntarios debido a que dos de la personas quedaron atrapadas en los vehículos, también personal de Policía Caminera ya que la Ruta estuvo cortada hasta poder quitar los rodados y el servicio de emergencias que trasladó a los lesionados al Hospital de Devoto resultando todos con lesiones leves, mientras que el conductor del primer vehículo fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fracturas múltiples en brazos y piernas) quedando internado en el Area de terapia intensiva.
Se labran las actuaciones correspondientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje