El Ministro José Garibay recorrió la zona donde se construirá la Ruta Palacios-Suardi

REUNIÓN POR PROYECTO RUTA 22 Y 69s Y FIRMA DE CONVENIOS
En Sede de la Municipalidad de Suardi, el Ministro de Infraetructura y Transporte, Ing. José Garibay, encabezo junto al Senador Provincial, Felipe Michlig, el Diputado, Edgardo Martino y el Subsecretario de Gestión Territorial, Sr. Marcelo Airaldo, la reunión con el Intendente de Suardi, Sr. Hugo Boscarol, los Concejales, Sr. Diego Sella, la Concejal, Sra. Analia Scarpolini, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Finanzas, C.P.N. Jimena Lingua, el Presidente Comunal de Palacios, Sr. Lucas Bussi, el Presidente Comunal de Bossi, Sr. Gustavo Capella, el Presidente  Comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua, Sr. Hugo Frank, el Presidente Comunal de Moisés Ville,Sr. Gustavo Barcelo, el Presidente comunal de Las Palmeras, Sr. Roberto Buratto, el  Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Sr. Daniel Boscarol, el Vicepresidente, Sr.  Luciano Boscarol.
En dicha reunión se definió el inicio del proyecto ejecutivo para lograr la ruta Palacios – Suardi.
Se estableció que se comenzará a elaborar el proyecto ejecutivo de obra para lograr la pavimentación de las rutas 22 y 69 S, tramo Palacios-Col. Bossi, Col. Dos Rosas y la Legua-Suardi.
Este corredor transversal será fundamental para unir las rutas Nacinal N° 34 y Provincial N° 23.
La obra está incluida en el pedido de endeudamiento por 500 millones de dólares que ya tiene media sanción del Senado.
También en este marco se realizaron la firma de dos convenios, en primer lugar  a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte con la Comuna de  Las Palmeras, para la Optimización del servicio agua potable por un monto de $ 350.000.
Luego por parte del Ministerio de Desarrollo Social con el Centro Terapéutico y de Producción Manto Blanco para un aporte de $ 200.000 destinado al “Proyecto Nuevo Edificio Centro Terapéutico y de Producción Manto Blanco”, para la adquisición de materiales de construcción, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales ” Buenas Practicas”, esto en respuesta a una visita que realizaba el Senador Felipe Michlig y de las autoridades locales al edificio en construcción de la institución y desde la comisión le solicitaban aportes para culminar la obra .