Regionales

El Ministro de Infraestructura Josè Garibay habilitò Ripio Interprovincial Suardi-Monte Oscuridad

¡Compartir es demostrar interés!

ACTO HABILITACIÓN RIPIO INTERDISTRITAL SUARDI – MONTE OSCURIDAD
Se realizo como estaba previsto frente al edificio de la Escuela “Manuel Belgrano” N° 1038 el acto de Habilitación del ripio Interdistrital Suardi – Monte Oscuridad.
Estuvieron presentes en el acto, el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, Ing. José Garibay, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, el Diputado Provincial, Sr. Edgardo Martino, el Subsecretario de Gestión Territorial, Sr. Marcelo Airaldo, el Intendente Municipal de Suardi, Sr. Hugo Boscarol, el Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Sr. Daniel Boscarol, el Vise Presidente Comunal, Sr. Luciano Boscarol, el Concejal, Sr. Diego Sella, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, Integrantes de Comisión Comunal de Monte Oscuridad, el Oficial Pablo Sarabusi a cargo del Destacamento Policial de Monte Oscuridad, Representantes de Instituciones de Suardi y Monte Oscuridad.
Este ripio de 5 kilómetros que une los distritos de Monte Oscuridad con Suardi, su gente su trabajo, el presente y el futuro.
Este ripio permite el acceso diario a alumnos, docentes y padres de 3 centros educativos con modalidad primaria y secundaria.
Por aquí se realiza el movimiento de la producción láctea con mas de 300.000 litros de leches diarios,como también la producción agrícola ganadera de la zona.
Con esta obra se esta Garantizando el buen desplazamiento de los vecinos para realizar sus queseares diarios o en caso de emergencias.
Mediante gestiones realizadas entre ambos distritos, junto al Senador, y con aportes del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte se logra llevar a cabo esta obra fundamental para mejorar la calidad de vida de muchos vecinos .
Con un presupuesto total de $ 4.771,699 de los cuales $ 1.769,321 fueron destinados al Distrito Suardi para la obra de tres kilómetros y $ 3.002,378 destinados al Distrito Monte Oscuridad para la realización de la obra de dos kilómetros .
Con el trabajo del personal y maquinaria de la Municipalidad de Suardi y de la Comuna de Monte Oscuridad cada uno en sus kilómetros correspondientes y con mas 4000 toneladas de material pétreo utilizado. Es que se pudo concluir esta obra y poder realizar esta habilitación de las mejora del ripio Interdistrital Suardi – Monte Oscuridad.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje