Locales

Giaveno: “Veo a Brinkmann en paz, pero sin vértigo”

¡Compartir es demostrar interés!

 

Carlos Giaveno, Vicepresidente primero de la conducción departamental de la Unión Cívica Radical dialogó con LA RADIO 102.9 sobre la actualidad del partido.

Como se informó días atrás, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se convertirá en las próximas semanas en el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba.

Fruto de un acuerdo entre los diferentes núcleos internos, el mestrismo conserva la conducción del Comité Central. Mestre tomará la posta de Alberto Zapiola, un fiel y experimentado dirigente, quien se desempeñará ahora como secretario.

La negrista Patricia De Ferrari será la vicepresidenta primera, mientras que el aguadista Mauricio Cravero (intendente de Arroyito) será vicepresidente segundo.

En la conducción Departamental estará Oscar Tuninetti, de El Fortín; Carlos Giaveno, de Brinkmann, Vice presidente primero. Como primer congresal encabeza la lista Mauricio Cravero, Intendente de Arroyito.

En este contexto, el ex intendente de la ciudad de Brinkmann habló de los candidatos a las elecciones 2019, y opinó sobre la realidad de Brinkmann asegurando que ve a la ciudad “en Paz, pero sin vértigo”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje