Locales

Iniciaron las Terceras Olimpíadas Escolares Provinciales de Cooperativismo y Mutualismo

¡Compartir es demostrar interés!

En las instalaciones de Centro Social, dieron inicio las Terceras Olimpíadas Escolares Provinciales de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el Desarrollo Humano Sustentable.

Brinkmann fue designada -una vez más- como una de las 3 sedes regionales del Dpto. San Justo (de un total de 16 en la provincia).

Hoy participan alrededor de 50 alumnos de siete establecimientos educativos de Brinkmann y de la región, entre ellos Seeber, Porteña, La Paquita, Altos de Chipión, y Balnearia.

Las Cooperativas y Mutuales educativas que superen esta primer instancia, participarán de las Olimpiadas provinciales previstas para el 12 y 13 de Septiembre en Villa Giardino.

El acto de apertura estuvo encabezado por autoridades del Ministerio de Educación, del ejecutivo municipal de Brinkmann, dirigentes de Mutual Centro, y representantes de Mujeres Mutualistas de Brinkmann.

Según el esquema, hoy jueves se evaluará a las Cooperativas y Mutuales del nivel primario, y mañana viernes a alumnos del nivel secundario.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje