Locales

Mutual Centro inauguró su filial Oeste – Se anunció la creación del Barrio Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

En la tardecita del viernes, Mutual Centro dejó inaugurada su Filial Oeste, que estará ubicada en la esquina de Av. Brinkmann y Alberdi.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente de Mutual Centro, Claudio Manuel; el Presidente del Club Centro Social, Dr. Claudio Pietroni; el Presidente de la Fundación Construirnos, Federico Diaz y la Directora del IECS, Lic. Lucila Alias, ademas de Maria Giovanini por Mujeres Mutualistas y Raul Furrer, Gerente de la Mutual.

En su discurso, el Presidente de Mutual Centro, Claudio Manuel destacó «el regreso de la Mutual el sector de la ciudad que nos vio nacer… hoy ampliamos los horarios, ya que la sede central trabajará hasta las 14 horas y la Filial lo hara de 15 a 18 horas».

En su discurso, el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez anunció que «en pocos dias mas, el Concejo Deliberante aprobará el pedido que se hiciera y el sector conocido como Loteo del Centro pasará a llamarse Barrio Centro Social».

Tevez felicito a la institucion rojinegra por seguir creciendo y volcando los excdentes del Mutualismo en nuevos servicos para la ciudad».-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje