Locales

Con «la noche de los sombreros» clausuró exitósamente el «XXVII Encuentro Nacional de Poetas»

¡Compartir es demostrar interés!

XXVII Encuentro Nacional de Poetas – Tarde de lecturas

Tras el Acto Inaugural en la mañana del viernes, por la tarde la actividad continúo en el Teatrillo con lectura de poemas.

Unos 70 poetas de distintos puntos del país tuvieron su momento para contar sus producciones literarias.

Estuvo presente el intendente Dr. Gustavo Tevez y el Secretario de Cultura Germán Argañaraz encargado de saludar a los poetas que nos visitan.

El sábado todos los poetas viajaron  a Marull donde el Municipio organizo el recebimiento y el acto y lectura de poemas.

En la noche del domingo con «la noche de sombreros» se vivio una divertida reunion de clausura de una nnueva y exitosa edicion.

En redes sociales, la Presidente de SADE Brinkmann Elvis Gilardi manifesto su alegria de una edicion mas diciendo «Cómo decir en palabras la emoción de un nuevo encuentro? Cómo seguir regalando estrellas para arroparse en el vientre de un nuevo agosto y caer en la cuenta de que las estrellas deben apagarse para reflejar en nuevas dinastías de versos? Como no extrañar a los hermanos poetas que se llevaron está alegría de serlo por lo menos por tres días en una sucesión de abrazos que no caben en un tiempo porque los tiempos desordenan lo posible? Ya extraño sus voces, sus versos, esa alegría autentica».

» Ya estamos inaugurando la parcela donde se hospedara el 28 Encuentro de Poetas. Gracias a los que hicieron posible un cielo lleno de estrellas y una tierra dibujada para dejar huellas profundas. Gracias Colonia Vignaud, gracias Marull. Gracias ciudad de los lapachos».-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje