Regionales

Gestionan para una escuela especial en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

CONTINÚAN LAS GESTIONES PARA LA CREACIÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL PARA SUARDI

Dentro del marco de las gestiones administrativas y técnicas preparatorias para la creación de la futura Escuela Especial para la Ciudad de Suardi, el pasado martes 07/08 se recibió la visita en la Municipalidad de Suardi de la Directora Pcial. de Educación Especial Sra. Marcela Covarrubias, quien estuvo acompañada por la Supervisora de Educación Especial Sra. Patricia Sommer, las cuales con su presencia visibilizan la ley N° 13670 sancionada por la Legislatura de la Provincia de Santa Fe en febrero de 2018.

La reunión llevada a cabo en la Sede Municipal estuvo encabezada por el Intendente Hugo Boscarol, y contó además con la presencia de: Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua, Referentes de las Áreas de Acción Social y Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi Belén Griffa y Noelia Narbona respectivamente e Integrante del ESE Gabriela Gaido.

En esta oportunidad se realizó una puesta en común de los recursos humanos y edilicios con se cuenta para la pronta puesta en marcha de la Escuela Especial en nuestra localidad, apostando una vez más a los derechos de los niños y niñas de nuestra Ciudad, asegurándoles la educación en su propio medio.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje