Policiales

FPA realizó procedimiento por drogas en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de la Comisaria de Balnearia controló a un sujeto que descendió de un colectivo llegado desde Cordoba.
El sujeto, al notar la presencia policial, intentó burlar a los efectivos, lo que llamó la atención de los mismos, quienes procedieron a identificarlo y de manera espontáneadijo ser consumidor de drogasIntrodujo sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón de jeans y extrajo dos envoltorios que contenían una sustancia de color blanca (aparentemente cocaína).
De inmediato se da participacion a la FPA, resguardando la escena con testigos civiles hasta la llegada del personal idóneo. Una vez en el lugar, la Fuerza Policial Antinarcotrafico, procedió a realizar las pruebas correspondientes, arrojando resultado positivo, por lo que se secuestró de 3,7 grs de clorhidrato de cocaína.

Consultado a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, a cargo del Dr. Bernardo Alberione, el mismo ordenó que el individuo continúe en libertad quien fue identificado como un hombre de  44 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba capital aunque actualmente está viviendo en ésta localidad.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje