Policiales

Condenaron a un hombre de Devoto que ebrio, manoseó y golpeó a su hija

¡Compartir es demostrar interés!

Un vecino de la localidad de Devoto cuya identidad no trascendió, recibió una pena de tres años de ejecución condicional al acceder a un juicio abreviado, tras reconocer su autoría en los delitos de los que estaba acusado.

El hombre estaba imputado como supuesto autor de «abuso sexual calificado y lesiones leves calificadas» cometidos en perjuicio de su hija cuando ésta era menor de edad.

La pena le fue impuesta por un tribunal colegiado presidido por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco, Claudio Requena, quien fue secundado por los vocales Mario Comes y Guillermo Rabino. La acusación la llevó adelante el fiscal Bernardo Alberione, en tanto que la defensa estuvo a cargo del asesor letrado César Testa.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Devoto tres años atrás, cuando éste individuo -que se habría encontrado bajo los efectos de bebidas alcohólicas-manoseó a su hija y posteriormente le aplicó un golpe de puño.

Al reconocer su autoría en los hechos y mostrarse arrepentido, el sujeto, que en ningún momento estuvo privado de su libertad, accedió a un juicio abreviado en el cual el fiscal y su defensor habían acordado previamente la pena a imponer.

La denuncia, de acuerdo a lo que se conoció, fue radicada por la propia víctima, hoy de 18 años y a partir de allí se inició la investigación que terminó con la imputación del hombre en primer término y ahora con su juzgamiento y condena.

Fuente: La Voz de San justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje