Regionales

Morteros: Inauguraron refacciones en el Jardín «Zulema Lakovic»

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Morteros viene realizando un trabajo sostenido en las mejoras edilicias de todos los Centros Educativos urbanos y rurales.
Con la presencia de autoridades municipales, autoridades educativas, alumnos y directivos de instituciones se inauguraron las refacciones en el Centro Educativo de Nivel Inicial, Zulema Lákovic.
La Directora del Jardín, Laura Tosolini, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales como así también a toda la comunidad educativa que siempre trabaja en pos de los niños.

En tanto el Intendente Bría realizó un reconocimiento a Zulema Lakovic por su trayectoria docente y remarcó que para nuestra gestión la educación está primero.

Se realizó pintura completa, interior y exterior. Además se concretó el enrejado de todas las aberturas, puertas y ventanas de todo el edificio. Se ejecutaron tareas de mantenimiento en el patio y tareas de reparación y pintura en el cercado perimetral.
Además se reemplazaron luminarias y el sistema de iluminación exterior. También se colocó una valla de contención en el frente del establecimiento
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje