Regionales

Expo Feria: El Gobernador Lifschitz visitó la muestra en San Guillermo

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador de Santa Fe  Miguel Lifschitz estuvo en la Apertura Oficial de la 12 ExpoFeria San Guillermo 2018.
En su discurso inaugural, Lifschitz expreso «Aquíla gente está preocupada por las cosas que importan de verdad: por el trabajo, por los proyectos, por la inversión, por el empleo. Si la Argentina fuera un poco más parecido a Santa Fe, no tengan dudas de que tendríamos un gran país, con menos especulación y negocios financieros, y más trabajo y producción,  por eso Apostamos a promover el desarrolloy, para eso, un primer compromiso que tiene el gobierno es mantener el ritmo de la inversión pública. La obra pública es la verdadera huellaque un gobierno puede dejar para la posteridad. A las palabras y discursos se los lleva el viento».
El Presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo, Leonardo Blengino, destacó “lo trascendental que representa para esta feria contar con la visita de nuestro gobernador”, y rescató que, a pesar de la crisis que atraviesan los distintos sectores de la economía, “nuestros emprendedores y comerciantes dijeron ‘presente’ de la mejor manera. Y esto no solo marca el compromiso de los expositores sino, también, el tesón y la firmeza del comité ejecutivo que me acompaña para no bajar los brazos ante la adversidad”.
De la actividad participaron también el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini; la diputada provincial, Clara García; y el diputado provincial, Edgardo Martino, junto con Intendentes y Presidentes Comunales de la región e integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad de San Guillermo, demás autoridades provinciales y locales, representantes de instituciones, expositores y vecinos.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje