LocalesRegionales

Col. Vignaud: La Cooperativa de Brinkmann presentó el servicio de internet y Televisión HD

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes, la intendente municipal de Col. Vignaud, Maria Eugenia Brezzo, junto al Conecjal, Oscar Mendoza, recibieron a las autoridades de la Cooperativa de Brinkmann quienes presentaron a la intendente y a la comunidad el nuevo servicio de internet 50 megas y Televisión en HD  por fibra óptica.

Elmer Soldá, Presidente de la COSP, acompañado de Ricardo Hoffteter, Alfredo Gaitan y Rafael Capello fueron los encargados de anunciar la llegada a la comunidad de Vignaud del nuevo servicio que ya esta «en muestra» en la sede municipal y que en los próximos días, comenzaran las conexiones domiciliarias.

Soldá destaco «el esfuerzo de la Cooperativa, que despues de un primer año de déficit por la inversión tecnológica, pero que en el ultimo ejercicio el área telecomunicaciones ya ha dejado de dar perdida y a pasado a ser una sección superavitaria, lo que permite crecer ahora en Vignaud y el año próximo en Seeber, algo que se debió postergar dado el salto del dolar».

Solda explico que «la Cooperativa no avanzara con el servicio de television para no chocar con el servicio que brinda la Cooperativa de Porteña».

La intendente Maráa Eugenia Brezzo valoro «como positivo este paso tecnológico, ya que actualmente el Municipio venia absorviendo el costo del servicio de TV, pero que desde hace varios años no mejora ni se ha tecnificado y eso hizo que haya un gran descontento en la comunidad con el prestador actual, por eso una encuesta respalda la llegada del servicio por fibra óptica que instalara la Cooperativa de Brinkmann».

«El Municipio dejara de pagar por un servicio que ya nos nos satisface y eso nos permita un ahorro, en tiempos donde se hace necesario un ajuste de gastos», destaco Brezzo.

En los próximos días, promotoras visitaran casa por casa llevando la grilla de canales y los costos por los distintos abonos y pack de television.

Soldá adelanto que «la Cooperativa va a crear con nuevo personal capacitado, un grupo de trabajo que se dedicara exclusivamente a atender Vignaud y en el futuro Seeber».-

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje