Locales

La Cooperativa llama a Asamblea Extraordinaria de Delegados

¡Compartir es demostrar interés!

Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada, Convoca a la realización de una Asamblea General Extraordinaria de Delegados para el día 28 de septiembre de 2018 a las 20:00 hs en el predio de empleados de la Cooperativa sito en calle Buenos aires esq. San Luis.

Orden del Día:

1°) Designación de dos (2) delegados asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2°) Tratamiento de la modificación del artículo 1° del Estatuto Social de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada.

3°) Tratamiento de la modificación del artículo 5° del Estatuto Social de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada.

4°) Tratamiento de la modificación del artículo 25° del Estatuto Social de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada.

5°) Modificación del artículo 10° del reglamento de banco ortopédico.

6°) Consideración del Proyecto de Reglamento Interno para el Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada.-

Nota: la Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de Delegados presentes, una hora después de fijada la convocatoria para el inicio del acto.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje