DeportesLocales

San Jorge anunció el programa de actividades para festejar sus 60 años

¡Compartir es demostrar interés!

Se llevó a cabo la conferencia de Prensa en Club San Jorge para anunciar  los festejos de los 60 años del club. Participaron de la misma, Lucas Perosino, Presidente del Club, Mauricio Actis, Coordinador General, ademas de Juan Carlos Actis, la Dra. Nadia Rossina, Marta Utrera y Rodrigo Grant por la Fundacion San Jorge.

Inició Lucas Perosino contando que habrá una muestra fotográfica y video de los momentos que vivió el club. La idea es pedir material a la gente para Hacer un archivo importante.

La cena tendrá la elección de la Reina y mini Reina en la noche. La tarjeta va a costar $350 y $150 menores porque la idea es que todos puedan participar de la fiesta. Previo a la fiesta habrá un desfile de modas  con la cooperadora del Jardín Manuel Belgrano, en donde se presentarán ya las candidatas y que se resolverán en la noche del cumpleaños definitivamente quienes serán las Reinas.

Finalmente, remarcó que toda persona que tenga fotos o videos que cuenten parte de la historia de la institución, que las alcancen a secretaría para pasar esa noche.

También, Lucas destacó que mucha gente que trabaja para el club bajo los costos de su servicio para abaratar los costos y que sea una tarjeta bien accesible. Hoy la Fundación le está abriendo las puertas a gente joven y a eso lo valoramos, finalizó el Presente del Santo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje