LocalesPoliciales

Vivienda baleada: Un detenido en Frontera – Secuestran arma de fuego, municiones y droga

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9, el Crio. Marcos Derfler notificó la información de la investigación que los abocó a efectuar un allanamiento en la localidad de Frontera, Santa Fe, por un hecho ocurrido en una vivienda de Brinkmann dias atrás.

Personal Policial de Cria. BRINKMANN, luego de realizar averiguaciones referente a hecho ocurrido en fecha 02 de Septiembre, dónde resultaba damnificada una familia domiciliada en calle Brasil al 800 de Brinkmann, vivienda a la cual en horario nocturno sujetos ignorados le habían realizado varios impactos con un Arma de Fuego calibre 22; por tal motivo se solicitó a la Fiscalía de Instrucción Morteros Orden Judicial de Allanamiento, luego de ser tramitada ante la Autoridad Judicial Competente, y en la madrugada efectivos de la Comisaría de Brinkmann a cargo de su Titular Comisario Marcos DERFLER en conjunto con Personal de la P.D.I. (Policía de investigaciones) y C.G.I. (grupo de Irrupción), se hacen presentes en la vivienda ubicada en Calle 60 al 40 de la localidad de Frontera / Pcia. Santa Fe, propiedad de un hombre de 33 años de edad; donde realizan el procedimiento con *RESULTADO POSITIVO*, logrando _*SECUESTRAR: Arma de Fuego calibre 22, contenido en el interior del cargador ocho cartuchos, y una bolsa de nylon transparente con 105 cartuchos del mismo calibre*_, elementos relacionados y de interés para la causa que era investigada desde la Dependencia local.

Además se procedió al *SECUESTRO IMPOSTERGABLE* de:
 Un Revolver calibre 32 Largo.
 Una Escopeta calibre 1270.
 Una bolsa de nylon color negro la que contiene 52 cartuchos calibre 9 mm
 Sustancias Ilícita (Cocaína y Marihuana), por lo que se aguarda el arribo del Personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela.
50 cartuchos calibre 1270.
50 cartuchos calibre 16.
 Un Escopeta recortada (Tumbera)

El detenido cuenta con Antecedentes Penales y queda Detenido a Disposición del Juzgado Federal de Rafaela.

_*Gentileza de Comisaría Brinkmann*_

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje