Expo Didáctica en Vignaud: La importancia de pensar emprendimientos sustentables

¡Compartir es demostrar interés!

Intendentes de la región de las provincias de Córdoba y Santa Fe, entre ellos Gustavo Tevez, Ruben Para, Maria Eugenia Brezzo, Adolfo Ferrero, Daniela Bruno, junto al Legislador Provincial German Pratto   y disertantes de Expo Dinámica debatieron sobre Bio-Economia para los próximos 10 años.

La reunión fue  preliminar a las charlas que se dieron  en el marco de la Expo Didactica  que organiza el Instituto Salesiano de Colonia Vignaud bajo el titulo de  “Desarrollo Sustentable la clave para el futuro” es el eje del tema analizado y desarrollado por el Ing. Claudio Dunan de la empresa BIOCERES y Rodolfo Bongiovanni de la Universidad de Purdue EEUU.

También dejará su mensaje el sacerdote Mariano Oberlin sobre “El valor fe la integración de las personas generando oportunidades de superación”.

La Legislatura de Córdoba, declaro de interés la actividad y entrego un aporte de 20 mil pesos para la organización.

La bienvenida estuvo a cargo de Gustavo Cerutti, Director del I.A.S. y del Padre Carlos Bossio. Luego dejo su mensaje la intendente Maria Eugenia Brezzo.

Una auditorio completo, integrado por profesionales, empresarios, productores, familiares de alumnos escucharon con atención las interesantes ponencias.

AMPLIAREMOS