Regionales

Comienza la «Estudiantina 2018» en Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

A través de las Direcciones de Educación y de Deportes de la Municipalidad de Porteña comienza a desarrollarse el Cronograma de Actividades previsto en el marco de la Estudiantina 2018.

Esta semana, la más esperada por los Estudiantes de la Localidad, se inicia este domingo 16 de septiembre con el Baile de Disfraces en el Salón de Asociación Italiana de 21.00 a 1.00 horas. El lunes 17 se presentará, de 8:30 a 10:45 horas, la Obra de Teatro “Imparable” en Asociación Italiana Príncipe Humberto mientras que por la tarde se realizará la tradicional Búsqueda del Tesoro partiendo desde el Museo a la hora 17:30.

El martes 18 en el Salón de Asociación Italiana tendrá lugar El Gran Juego a partir de las 19:30 horas mientras que, en el mismo Lugar, y desde la misma hora, el miércoles 19 se realizará el Gran Show.

El viernes 21 de septiembre se desarrollará el tradicional de Picnic del Estudiante con la Apertura de Cofre a través del cual se entregará un viaje al Curso ganador. Esta Actividad se realizará como es habitual en el Campo de Deportes Municipal a partir de la hora 12:30, conociéndose allí el Curso Ganador del mencionado viaje el cual tendrá lugar el día viernes 28 de septiembre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje