Locales

Cooperativa firmó convenio con La Piamontesa por energías renovables

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann firmo un convenio piloto de generación de energías renovables con la empresa La Piamontesa.

Participaron del acto en el Sum de la empresa, el Presidente del Directorio, Alberto Giacosa y el Presidente de nuestra Cooperativa, Elmer Soldá. También estuvieron presentes los Ingenieros Daniel Ghersi, por Piamontesa y Santiago Diaz Cornejo, por la Cooperativa conjuntamente con el Gerente Rafael Capello.

Este convenio se enmarca en el cumplimiento de la Ley 27191 de Régimen de omento Nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinada a producir energía eléctrica. Para lo cual, la Empresa Piamontesa ha realizado una importante inversión para la instalación de 128 paneles solares sobre el techo del nuevo edificio que construye para empaque y deposito.

Cada panel solar genera 330 vatios para una producción total de los paneles de 42,2 kwp, destinados a abastecer el funcionamiento de la robótica y máquinas de dicho edificio.

Cabe destacar, que este convenio y esta iniciativa de la empresa, es una de las primeras a nivel provincial y una de las pocas, por la magnitud, a nivel nacional y que apuesta a las energías renovables de acuerdo a lo que establece la legislación en nuestro País.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje