Policiales

Morteros: La policia encontró al ladron abajo de la cama

¡Compartir es demostrar interés!

*MORTEROS*
*15/09*
*18:15hs*

*INGRESO A DOMICILIO CON MASCULINO APREHENDIDO*

A raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, personal policial tomo conocimiento que un masculino habría ingresado a un domicilio ubicado en calle Pte. Perón esq. Caseros.
Ya en el lugar entrevistaron a la propietaria quien permitió revisar la propiedad y luego de realizar una minuciosa revisión, constataron que se encontraba escondido debajo de una cama matrimonial el masculino quien fue inmediatamente aprehendido, siendo correctamente identificado.
Se procedio al traslado del joven de 29 años de edad, domiciliado en esa ciudad; quién quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

——————–

*SAN FRANCISCO*
*16/09*
*01:30 HS.*

*MASCULINO DETENIDO POR AMENAZAS*.

Personal del C.A.P se constituyó en calle Almirante Brown al 200, lugar donde se encuentra un complejo de departamentos, entrevistando a un joven de 18 años, quién manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con un vecino del lugar, quién a raíz del entredicho tomó un cuchillo con el cuál le profirió amenazas.
Se procedio a entrevistar al vecino de 43 años de edad, pudiéndose constatar que presenta halitosis alcohólica y estado de ebriedad y se secuestró a metros del lugar un cuchillo de color plateado; por lo que
se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 2º Turno a cargo de la Dra. QUAGLIA P.S.A. Amenazas.

—————–

*SAN FRANCISCO.* *03:30 HS.*

*DETENCIÓN DE MASCULINO POR AMENAZAS CALIFICADAS*

Personal del C.A.P se constituyó al casino CET, ubicado en Av. del Libertador (N) Nº 130, donde prestaron colaboración a personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional; quién tenía aprehendido en el lugar a un joven de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe; debido a que momentos antes fue alertado por personas que pasaban frente al lugar, quienes le manifestaron que un sujeto a bordo de una bicicleta playera color Azul, habría amenazado con un arma blanca tipo cuchillo tramontina a otro masculino con la intención de sacarle dinero.
A posterior se lo traslado a sede policialdonde quedó alojado a disposición dela Fiscalíade turno a cargo de la Dra. QUAGLIA P.S.A. Amenazas Calificadas.

—————-

*SAN FRANCISCO* *06:30 hs.*

*MASCULINO APREHENDIDO POR HURTO*

Se tomo conocimiento a traves de personal policial que prestaban servicio de adicional en un local bailable de la zona céntrica, que momentos antes le habrian sustraido telefonos celulares a dos femeninas dentro del local; a posterior personal de seguridad retiro a un masculino del establecimiento por escándalo, es cuando los efectivos proceden a identificarlo siendo este un joven de 20 años, domiciliadoen esta ciudad, que al pedirle exhiba sus pertenencias observan que entre las mismas poseia tres teléfonos celulares: un Samsung J 7 de color negro con funda de colores con diseño de mandalas, un Samsung J 5 prime de color dorado con funda con diseñor de rosas y un Samsung J 5 prime de color azul y negro con funda de colores con diseño de calabera.
En el lugar se hacen presentes las dos femeninas de 19 y 27 años de edad, quienes reconocieron sus celulares; por lo que se procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. QUAGLIA.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje