Policiales

Morteros: Un hombre resulto con lesiones reservadas al ser atropellado por una camioneta

¡Compartir es demostrar interés!

VIERNES 15/09/18.

APREHENSIÓN DE UN MASCULINO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

El día viernes 15/09/2018, en horas de la siesta, a raíz de un llamado al 101, personal de esta Cría. tomo conocimiento que un masculino habría ingresado a un domicilio ubicado en calle Pte. Perón esq. Caseros. Constituidos en el lugar, personal policial constata que se encontraba una ventana abierta de un dormitorio y luego de realizar una minuciosa revisión, se logro dar con una persona de sexo masculino, mayor de edad quien se encontraba escondido debajo de una cama, por lo que fue aprehendido, oriundo de este medio, quien ya posee antecedentes contra la propiedad. Tomo conoc. e intervención Fisc. de Intr. de este medio donde se ordeno que el mismo quedara alojado/detenido a su disposición PSA del Delito Violación de Domicilio.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES RESERVADAS.

En horas de la tarde personal tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Dorrego y Liniers, el cual fue protagonizado por una Pick Up Ford, Ranger, de color azul conducida por el Sr. BRAMARDO (43), domiciliado en este medio, el cual circulaba por calle Liniers en sentido Este a Oeste y por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca Honda Biz, de color roja, la que era conducida por el Sr. ROBLES (31), domiciliado en Morteros, el cual circulaba por Dorrego con sentido Norte a Sur. En el lugar se hizo presente Servicio de Emergencias SEM y trasladó a Robles al Hospital José Sauret de Morteros; donde quedó internado con lesiones de carácter reservadas.

SÁBADO 16/09/18.

ACTUACIONES POR “ESCÁNDALO Y MOLESTIAS A TERCEROS»

Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba – Ley 10.326.

En hora de la madrugada vecinos domiciliados en cercanías del local bailable denominado CIELITO LINDO, ubicado en calle Av. Frondizzi, se hicieron presente en la sede policial donde erradicaron una denuncia por ruidos molestos. Hicieron notar que no es la primera vez ya que había sido controlado hace un tiempo atrás por inspectores municipales donde se había procedido a la clausura por parte de la Municipalidad. Tomo Conoc. e Interv. la Sra. Ayte. Fisc. Dra. Paula Sticca. Labrándose actuaciones de rigor confeccionándose actas correspondientes de constatación junto al personal de Vigías Urbanos del Grupo Tigre.

GENTILEZA COMISARIA DISTRITO MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje