Policiales

Agreden colectivo de Porteña tras partido con La Paquita – Tambien a juez de linea en Laspiiur

¡Compartir es demostrar interés!

*LA PAQUITA. 19:00 HS. ACTUACIONES POR ALTERACIONES EN JUSTA DEPORTIVA*. Personal de Dest. La Paquita, en momentos en que se desarrollaba un partido por una fecha de la Liga Regional de Fútbol de San Fco., personal policial que se encontraba de servicio adicional intervino en una riña ocurrida en el sector de la parcialidad local, protagonizada por al menos 4 jóvenes, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, no lográndose la aprehensión de los mismos, pero si la identificación de dos de ellos los cuales serían los llamados *RIMONDOTTO GIULIANO*, (mayor) y *ENZO RIMONDOTTO* (menor) hermanos oriundos de esa localidad. Se labran actuaciones P.S.I ART. 54° inc. 1 del Código de Faltas Ley (ALTERACIONES EN JUSTAS DEPORTIVAS), según lo estipulado en el Art. 148 del C.C.C. Ley 10.326, con intervención del Juzgado de Paz de Brinkmann.

También rompieron una ventanilla del colectivo que trasladaba a delegación de Porteña y golpearon las chapas de la unidad que trasladaba al plantel de Porteña Asociación. Se investiga el hecho. No hubo lesionados.

Este incidente se da a pocos días del daño que vándalos provocaron al auto que traslado a los árbitros en La Paquita.

 

AGRESION A JUEZ DE LINEA EN U:D:LASPIUR VS SP: SUARDI. en circunstancias de estar el tiempo cumplido del partido de Primera División, con el resultado 2 a 1 para el local y a instancias del juez de linea, el árbitro Mauricio Mercol de AVAF invalida el gol del empate; los jugadores visitantes sumados a cuerpo técnico y banco de suplentes; arremetió contra el asistente N° 2 Sr. MARCELO MIGUEL MARTINEZ ; por lo que debió ingresar personal policial a/c del Of. Ppal. Carrizo y contener la situación junto a los restantes árbitros. El partido se dio por finalizado no suspensiso y a posterior el Sr. MARTINEZ fue trasladado al Dispensario local, por resultar agredido con golpes de puño por parte de los participantes visitantes, resultando con corte en el labio y pérdida de tres piezas dentales. Se iniciaron actuaciones y averiguaciones.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje