DeportesVóley

San Jorge realizó el Torneo Anual de Bochas y reconoció a dirigentes

¡Compartir es demostrar interés!

BOCHAS.
Torneo anual
Se realizó en el el Bochas Club San Jorge el torneo anual en categorías primera, segunda y tercera.
Participaron más de 190 equipos de toda la zona.
Hubo zonas en Brinkmann (en canchas de San Jorge, Centro Social, Bertossi y Club de Abuelos) además de Seeber, Porteña y Freyre); y en Colonia Rosa y Rafaela.
En categoría primera la definición pasó para el sábado 22. Ese día desde las 14 hs. jugarán los equipos conformados por Luis Ilgero (Marconi de Morteros), Maximiliano Tosolini (Barrio Norte de Morteros) y Carlos Maldonado de Suardi (ganador de la zona de Colonia Rosa).
En segunda categoría finalizó con estos resultados: Campeón la dupla formada por Diego Valiente y Ramón Valiente (de Peñarol de Rafaela). Segundo: Agustín Olivero y Juan Carlos Olivero (Colonia Rosa). Tercer puesto: Hugo Cabral y Osvaldo Abraham (de Freyre Bochas Club). Cuarto: José Peralta y Miguel Ludueña (Centro Social).
Y categoría tercera. También se definirá el sábado cuando se enfrenten en cancha del organizador los equipos de San Jorge (Sebastián Madera e Ignacio Utrera), 9 de Morteros (Franco Farías y Sergio Figueroa), Ben Hur de Rafaela y el Ganador de la zona de Colonia Rosa.

Reconocimientos a dirigentes.
El domingo por la noche el presidente del club Lucas Perosino junto al secretario Mauricio Actis hicieron entrega de reconocimientos a los miembros de la actual sub comisión de bochas. Fueron homenajeados el actual presidente Sr. Juan José Novero; el tesorero y también jugador de la institución Eduardo “Grillo” Mulasano; y los dirigentes Alberto Buratto, fgnfjdgn Tolosa, José María Reynoso, Claudio Toledo, Walter Morra, Hernán Utrera. Hubo un especial reconocimiento a dos personas que desde niños forman parte de la vida del club. Se trata de ffjhdfj Mainardi y pinino Pussetto.

Triunfo de brinkmanenses en Morteros.
El día sábado culminó el torneo por tríos organizado por Tiro Federal y Deportivo Morteros. Allí en Tercera Categoría dos equipos del club se quedaron con el primer y segundo puesto. Por acuerdo entre ellos no jugaron la final. Es decir que San Jorge se repartió los dos primeros puestos y trajo a Brinkmann la copa Challenguer puesta en juego.
Los dos tríos de San Jorge estuvieron integrados por Eduardo Mulassano, Juan Ríos, Emanuel Álvarez; y Eduardo Vivas, Sebastián Madera y Pablo Ávila. Felicitaciones campeones!!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje